Historias de tu Autoria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historias de tu Autoria

Historias originales, Fanfics, Poesía y mucho más...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bloody Mary ( the true story)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anna

anna


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Bloody Mary ( the true story) Empty
MensajeTema: Re: Bloody Mary ( the true story)   Bloody Mary ( the true story) Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:30 pm

Qué razón tienes… hace falta el apoyo de otras personas aunque a mi falta el primero y fundamental que tú misma indicaste.

En verdad estoy de acuerdo en cada palabra que dijiste Jejeje sin duda tu yo nos llevaríamos bien siempre y cuando no te importe que te respondan sarcásticamente por las mañanas.

Besos y cuídate.

Pd: ahora pienso tener las manos quietas y no contestar mas.
Volver arriba Ir abajo
Nana Tenebra Morte

Nana Tenebra Morte


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Localización : My World.

Bloody Mary ( the true story) Empty
MensajeTema: Re: Bloody Mary ( the true story)   Bloody Mary ( the true story) Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:17 pm

Muchas gracias por tu apoyo en serio, un "artista", siempre necesita el apoyo de alguien a parte de su familia. Claro está no?? Además a mí me encanta escribir y leer, y también me gusta que la gente disfrute tanto como yo disfruto escribiéndolas de mis historias.
Sí, por desgracia esa palabra está tan presente, yo por desgracia he tenido que oír varios comentarios machistas, a los cuales siempre he contestado, claro está, las mujeres no podemos dejar que crean que nos pueden dominar, que son mejores, porque ambos sexos somos personas, así que somos iguales (esto también sirve para el racismo)
Besos y cuídate. Smile
Volver arriba Ir abajo
anna

anna


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Bloody Mary ( the true story) Empty
MensajeTema: que pesadita que soy, hasta contentos a tu respuestas.   Bloody Mary ( the true story) Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:12 pm

Bueno si te leo es porque me encanta como escribes así que las gracias más bien son para ti por hacerme pasar buenos ratos leyendo.

Machismo… esa palabra me revuelve el estomago pero por desgracia esta por todos lados incluso ahora.

Cuídate mucho, Pem.
Volver arriba Ir abajo
Nana Tenebra Morte

Nana Tenebra Morte


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Localización : My World.

Bloody Mary ( the true story) Empty
MensajeTema: Re: Bloody Mary ( the true story)   Bloody Mary ( the true story) Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:06 pm

Me alegra de que me leas, por lo menos tengo a alguien acá conocido y sé que si actualizo alguien las leerá y me comentará.
Jajaja, ya, yo quiero también reflejar el machismo que había, como el hombre podía hacer siempre lo que quisiera, mientras que las mujeres no.
Bueno, te dejo, y espero verte pronto mi querida pem.
Besos y cuídate mucho, y gracias por tus coments.
Volver arriba Ir abajo
anna

anna


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Bloody Mary ( the true story) Empty
MensajeTema: hola.   Bloody Mary ( the true story) Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 2:51 pm

Hola Nana, bueno ya me tienes otra vez por aquí leyendote.

Ok, cada vez me lo pones mas interesante y me haces estar mas intrigada (que mala eres); el padre ya esta en mi lista negra de personajes vamos que si quieres cargartelo adelante.

Espero que la sigas en cuanto puedas, besos y te me cuidas mucho.

Pem.
Volver arriba Ir abajo
Nana Tenebra Morte

Nana Tenebra Morte


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Localización : My World.

Bloody Mary ( the true story) Empty
MensajeTema: CAPÍTULO 2 Harold   Bloody Mary ( the true story) Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:34 am

Mary se abrazó a su muñeca vieja y desgastada, Bloody, mientras rezaba sin apenas mover los labios. “ Estoy aquí...” murmuró una voz en los oídos de la pequeña. La niña gritó al notar algo frío e in tangente tras ella. “ ¿Quieres jugar conmigo?”
- ¡No!- gritó la niña asustada sin atreverse a mirar al dueño de esa voz.
“Por favor, juega conmigo...” Mary comenzó a llorar, sintiendo miedo, como un escalofrío le recorría toda la espalda y como su cuerpo comenzaba a temblar a causa del terror que sentía.
- ¡No, por vuestra culpa mis papás son malos!- gritó la niña sollozando.
“ Por favor...” Volvió a repetir la voz. Mary gritó más fuerte, sin atreverse a salir de ese rincón de su oscura habitación. En ese instante, la puerta de su habitación se abrió y en menos de un minuto notó una presencia cálida y unos brazos abrazándola, cubriéndola. Mary alzó la mirada con los ojos anegados en lagrimas rojas y pudo vislumbrar una cruz balanceándose de un lado hacia otro, un rosario. Sabía que todo era inútil, que contra los muertos nada podía hacer, pero la voz cesó y dejó de sentir miedo, se sentía protegida por la joven Rose.
Mary sollozó y Rose la miró, ¿ Se habría marchado eso que tanto la acosaba?
- ¿ Qué pasaba Mary?- le preguntó la joven asustada.
- Era uno de ellos- murmuró la pequeña abrazándose a Rose- quería que jugara con él...
- Un momento...-murmuró Rose- lo que tú ves son fantasmas- averiguó perpeleja.
La niña no le contestó y se puso a cantar una canción que Rose no conocía de nada.
- ¿ Qué cantas?- le murmuró.
- Una canción- murmuró la niña mirando a Rose fijamente a través de sus pupilas azules, que estaban rodeadas de sangre- siempre está en mi mente...-murmuró la chiquilla mirando con la pupilas hacia todos lados.
Rose se sintió sobrecogida, ¿ Tan mal lo pasaba esa pobre niña?
¿ Esos eran los ataques que sufría, ataques de terror? Pero sobre todo, lo que la indignaba era, ¿Cómo unos padres pueden tratar así de mal a una criatura cuando está asustada?
- ¿ Se lo vas a decir a mis padres?-murmuró Mary asustada
- Les diré que te dio y que hice lo que ellos me dijeron- le dijo Rose sonriéndole a Mary- ¿ A qué hora suelen regresar tus padres?
- No lo sé...-murmuró la pequeña- a veces llega mi madre antes que mi padre.
Rose se quedó pensativa. El señor Darwstong tenía toda la pinta de ser el típico hombre que le es infiel a su esposa siempre que puede, y ella, a pesar de ser una mujer madura, era bastante hermosa, algo fría, intuía que era porque sabía que su marido ya no la amaba.
- ¿ Por qué se fueron las otras niñeras?- le preguntó Rose a Mary.
La niña se limitó a encogerse de hombros.
- No lo sé.- murmuró.
- Vamos a dormir, es tarde- le dijo Rose a Mary, cogiéndola en brazos.
- ¿ Vas a dormir conmigo?-murmuró Mary.
- Sí- afirmó la joven niñera.
La pequeña no dijo nada más y se durmió tranquila, sin miedo, mientras Rose permanecía a su lado cubriéndola y protegiéndola con su cuerpo, y Mary se sintió querida, protegida por una vez en su corta vida.

“Mírame Mary, no seas cobarde” le murmuró la misma voz que la noche anterior a Mary.
- ¿Rose?-murmuró la pequeña asustada al no sentir la presencia de la niñera a su lado.
- ¿ Qué tal Mary?- preguntó Elizabeth desde el piso de abajo.
- Bien- oyó que le respondí Rose- le dio un pequeño ataque, pero no duró mucho.
- ¿Pediste ayuda?- le preguntó Peter Darwstong.
- No.
“ Mary....”
- Déjame-murmuró la chiquilla- déjame-repitió ya más desquiciada.
La voz cesó de hablarle y Mary se sintió más aliviada, aunque todavía notaba la presencia del fantasma y eso la inquietaba.
Mary salió de su cuarto junto con Bloody y espió a sus padres desde las sombras, como hacía siempre.
- Puede retirarse- le dijo su madre a Rose.
Rose asintió con la cabeza y Mary observó como se iba a su habitación. La pequeña centró su atención en sus padres, los cuales habían esperado a que Rose se retirara para comenzar a hablar.
- Quiero ron- murmuró Peter Darwstrong.
- No debes beber más- comentó Elizabeth tajante.- ¿ Dónde te metiste las dos horas que te ausentaste?
- Ya lo dije, negocios.
- Ya, a la una de la mañana- lo cortó su esposa- y casualmente, después de irte tú salió la hija de los Sweeney y no volvió.
- ¿ En serio?- preguntó Peter encendiendo una pipa y sentándose en el cómodo sillón que había en una esquina del salón.
- ¡ Peter es una cría, tan solo tiene dieciséis años!
- Cállate.- le ordenó su padre.
- ¡Es una chiquilla y está comprometida Peter!- siguió su madre.
Mary se abrazó a sí misma y comenzó a temblar, mientras observaba como su padre se quitaba el cinturón.
- No Peter...-suplicó Elizabeth Darwstrong con el rostro desencajado de puro terror.
- Tienes que ser buena...- murmuró su padre- y no contradecirme, jamás- Peter Darwstrong hizo una pausa- eres una mujer, y las mujeres no tenéis poder.
Mary percibió algunos sollozos de su madre. La niña miró con horror como su padre comenzaba a golpear brutalmente a su madre con el cinturón, hasta provocarle sangre en el torso.
La niña empezó a llorar, mientras entonaba otra vez esa canción tétrica y triste que alguna vez había oído, y ya no recordaba donde.
“Mary...” volvió a murmurarle la voz. La pequeña se metió el puño en la boca para no gritar al notar una presencia fría al lado de su cuerpo. Mary se fue sigilosa y rápida como una sombra hacia su habitación, cerrando la puerta tras de sí.
“Mary...Juega conmigo”
- No quiero jugar contigo-murmuró Mary con rabia, sin mirar al fantasma que se encontraba ante ella.- ¿ Quién eres?- murmuró la niña desquiciada.
“Me llamo Harold” murmuró el fantasma “Y solo quiero que juegues conmigo”
- No quiero jugar- le dijo Mary en un tono amenazante.
“ Mírame...”le volvió a murmurar el fantasma de Harold. Mary alzó la mirada, aterrorizada, esperando encontrar un fantasma horrible y aterrorizador. La niña miró al fantasma de Harold y para su sorpresa no sintió miedo. El fantasma de Harold era un niño, de unos diez años. Era pálido, de ojos azules y pelo rubio hasta unos centímetros por encima de los hombros. La niña lo miró de arriba a abajo, no tenía ningún cuchillo clavado, ni el cuello rasgado, ni la cara deforme,...Era como ver a un niño normal.
- ¿ Cómo moriste?- le preguntó Mary con curiosidad.
“ Asfixiado” le respondió Harold. La pequeña lo miró otra vez y se dio cuenta de que Harold no era como los demás muertos, era especial...
Volver arriba Ir abajo
Nana Tenebra Morte

Nana Tenebra Morte


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Localización : My World.

Bloody Mary ( the true story) Empty
MensajeTema: Re: Bloody Mary ( the true story)   Bloody Mary ( the true story) Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:21 am

pem escribió:
se ve muy interesante y me has dejado verdaderamente intrigada espero que puedas subir el proximo capitulo pronto (por el bien de mis uñas)

Besos y cuidate mucho.

Pem.

muchas gracias pem, intentaré actualizar en cuanto pueda. Smile)
Besos y cuidate mucho tambn!!
Nana
Volver arriba Ir abajo
anna

anna


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Bloody Mary ( the true story) Empty
MensajeTema: m   Bloody Mary ( the true story) Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 5:43 pm

se ve muy interesante y me has dejado verdaderamente intrigada espero que puedas subir el proximo capitulo pronto (por el bien de mis uñas)

Besos y cuidate mucho.

Pem.
Volver arriba Ir abajo
Nana Tenebra Morte

Nana Tenebra Morte


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Localización : My World.

Bloody Mary ( the true story) Empty
MensajeTema: Bloody Mary ( the true story)   Bloody Mary ( the true story) Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 4:30 pm

BLODDY MARY
Bloody Mary ( the true story) BloodyMary
THE TRUE STORY
Bloody Mary ( the true story) Wmplayer%202005-10-12%2019-31-14-43
ella era tan solo diferente... Pero acabó convirtiéndose en una leyenda de terror





CAPÍTULO 1. Mary

Invierno de 1919. Canadá.
Elizabeth y Peter Dawstrong se preparaban para salir. Elizabeth cogió su flamante abrigo de piel y llamó a la niñera.
- Vamos a salir- le informó- tenemos una cena importante y como comprenderás, Mary no puede acompañarnos a esta velada- hizo una pausa- si se pone “rara”- frunció el ceño mientras se colocaba correctamente sus pendientes de diamantes.- enciérrala.
- De acuerdo,- afirmó la niñera- no se preocupe, la tendré bajo control.
- Vamos querida- le dijo Peter Darwstong a Elizabeth.
Mientras, escondida entre las sombras, una niña de unos ocho años contemplaba la escena a través de sus pupilas azules.
- Ni se te ocurra pedir ayuda- le advirtió Peter Darwstong a la niñera- no queremos que nadie se entere de los ataques de Mary.
- ¿Ataques?- preguntó la niñera, y la niña frunció el ceño, preguntándose cuánto duraría esa nueva niñera- ¿ Qué clase de ataques?
- Ya le hemos dicho lo que hacer si le dan- dijo Elizabeth fríamente cerrando la puerta con brusquedad.
- Pero...-murmuró la niñera a la puerta cerrada.
La niña salió de las sombras sigilosamente y miró a la niñera, la cual permanecía de espaldas a ella, mirando la puerta.
- ¿Tú también me vas a dejar encerrada con ellos?- preguntó la niña con una voz suave, aniñada, casi angelical e inocente, mas aún así, hizo sobresaltar a la niñera.
- ¡Ah!- gritó la niñera asustada, volviéndose hacia la chiquilla- vaya que susto me has pegado pequeña-suspiró aliviada- Tu debes de ser la pequeña Mary- añadió sonriendo- yo soy Rose- se presentó con una sonrisa.
Mary miró a Rose. No parecía igual que todas las niñeras anteriores, en primer lugar porque era más joven y parecía mejor persona. Rose era alta, demasiado desde la perspectiva de Mary, y guapa. Tenía el cabello negro, liso y lo llevaba recogido en un moño; sus ojos eran verdes y sus pestañas le parecían enormes; su nariz era perfilada y sus labios gruesos y rojos a causa del frío.
Rose miró a Mary y le dedicó una sonrisa. Era una niña muy linda, de rostro angelical, pero de mirada fría, aunque podía percibirse algo de curiosidad en sus pupilas azules, las cuales atrapaban como si fueran un increíble abismo. Algo le decía que esa niña no era como los demás niños, que era diferente.
- Dime Mary, ¿Qué te apetece hacer?- le preguntó Rose a la pequeña Mary con cariño.
Rose miró a Mary y se percató de que la niña sujetaba una muñeca , la cuál casi arrastraba por el suelo.
-¿ Cómo se llama?- preguntó Rose con una sonrisa.
- Bloody- respondió Mary abrazándose a la muñeca.
Rose se sobrecogió, ¿ Qué niña le ponía de nombre Bloody a una muñeca?
- ¿Puedo verla?- preguntó con una sonrisa.
Mary le tendió la muñeca Rose. Bloody era su única compañera desde que ella tenía cinco años, la única que la acompañaba siempre, fuese a donde fuese.
Rose reprimió un grito de horror al ver la muñeca. Bloody era rubia, pero Mary le había cortado el pelo, dejando unos mechones más largos que otros. La cara de la muñeca estaba pintada por la pequeña. Mary le había pintado algo rojo, como lagrimas que le salían a la muñeca desde el lagrimal, lo cuál a Rose no le pareció normal. Rose miró el vestido de la muñeca, era rosa, bastante burgués.
-¿Por qué le pintaste esto?- le preguntó Rose a Mary con suavidad.
La niña miró a Rose y le arrebató la muñeca, abrazándose a ella.
- Está llorando- murmuró Mary- llora lagrimas rojas, como yo- añadió la pequeña.
Rose se estremeció, sabía que las lagrimas rojas eran sangre y que se decía que la gente que lloraba sangre estaba maldita, pero eran solo eso, leyendas, mentiras...
- ¿Tus lagrimas son rojas?- le preguntó Rose.
La pequeña Mary asintió.
- Mi madre se desmaya cada vez que me ve llorar- hizo una pausa- y ningún médico sabe el porqué.
Rose sintió un escalofrío recorriéndole la espalda y no le extrañó al tener tan tétrica conversación con una niña de apenas ocho años de edad.
- ¿Vas a la escuela?- le preguntó Rose intentando fingir que no había pasado nada.
Mary la miró. Sabía a la perfección que quería cambiar de tema, pero también se daba cuenta de que Rose quería llevarse bien con ella.
- No-murmuró – me educan aquí.
- ¿ No tienes amigos?
Mary negó con la cabeza.
- Una vez...-empezó a narrar Mary- mis padres me llevaron a una escuela – hizo una pausa- pero nunca más volví.
- ¿ Por qué?
- Esa escuela fue construida encima de un lugar donde se arrojaban a los muertos- dijo abrazándose a su muñeca- y ese día lloré- hizo una pausa- y mis compañeros empezaron a llamarme Bloody Mary, y no volví nunca más.
Rose se volvió a estremecer. ¿ Qué clase de infancia estaba viviendo esa niña? ¿ Cómo unos niños podían ser tan crueles?
- ¿ Cómo sabes lo que había antes de la antes de la escuela?
- Porque habían cientos de ellos...-murmuró la niña asustada- aquí también hay- la niña se mordió el labio- están en todos lados, me murmuran cosas, me hablan...
- ¿ Quienes son ellos?
- Condenados- murmuró ella
Rose la miró aún más confusa que antes, ¿ Condenados? Rose miró a Mary, no parecía estar loca, tampoco parecía ser una niña bromista.
- Mis padres son malos...-murmuró Mary – y todas las niñeras anteriores también lo eran.
Rose miró a Mary. La pequeña tenía los ojos rayados y por sus mejillas bajaban lagrimas de sangre. Rose sacó rápidamente un pañuelo y limpió las mejillas de Mary. Aunque no podía evitar pensar porqué Mary decías esas cosas sobre sus padres y las niñeras, ¿ Qué le pasaba a esa extraña niña, que barbaridades podría estar sufriendo y cuántas habría sufrido ya?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bloody Mary ( the true story) Empty
MensajeTema: Re: Bloody Mary ( the true story)   Bloody Mary ( the true story) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bloody Mary ( the true story)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» my "interesting life after my parents realized the true MY TRUE!!!"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Historias de tu Autoria  :: En General :: Simplemente... Otra cosa-
Cambiar a: