Historias de tu Autoria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historias de tu Autoria

Historias originales, Fanfics, Poesía y mucho más...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Realidad o Imaginación?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Realidad o Imaginación? Empty
MensajeTema: ¿Realidad o Imaginación?   ¿Realidad o Imaginación? Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:25 pm

Era de noche, una noche despejada en la que ninguna estrella la adornaba, y la luna solo dejaba ver su mitad, su pequeña mitad montañosa.

Ella caminaba, si, ella. Llevaba unas cuantas horas caminando, caminaba despacio; lento, por culpa de la herida que la atormentaba.

Manchaba el pavimento de la calle principal con perfectas y redondas gotas de sangre. Cojeaba, si cojeaba, hasta a veces se arrastraba por el dolor que le conmovía las entrañas.

Sabia que sufría el riesgo de morir por total derramamiento de sangre, su corazón latía más rápido, pero más débil. Estaba sola, no había más nadie que viera su sufrimiento, solo ella, en la gran calle principal que era decorada por el tono tan vivo y tan fresco de la sangre que brotaba de su herida.

Lloraba, lloraba mucho, miraba hacia arriba, hacia el cielo oscuro y despejado en el cual las estrellas se habían escondido para no dejar ver su hermosura.

La luna se había ocultado totalmente detrás de unas pocas nubes en el firmamento. La noche se volvía más oscura. Ella, si, ella, cayo hacia el suelo desmayada, el dolor de la herida la había vencido; deseaba morir y se decidió a esperar su fin.

De pronto abrió los ojos con mucha firmeza, y se dio cuenta de que a veces y solo a veces la imaginación puede ser más fuerte que la misma realidad.



Etto... esto lo escribí hace muchísimo tiempo atras, creo que debía tener como unos 9 años por ahí. scratch

Pero bueno aquí esta, es un solo capítulo así que ya esta terminado Surprised

Espero que les guste Rolling Eyes



Musicóloga:
La Risa me alienta, el Amor me cura y Dios me salva.
When everything is dark and the music start then my face begin to smile!
Puedes quitarme el arma y también el lapícero pero nunca te atrevas a quitarme la música que llevo por dentro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Realidad o Imaginación? Empty
MensajeTema: Re: ¿Realidad o Imaginación?   ¿Realidad o Imaginación? Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 5:33 pm

Hola...

Bueno no te comentaron nada ¬¬ y lleva un buen tiempo aqui!
Esta muy bueno...
... pero creo que le falta algo, el toque. Quizá un poco mas de misterio, de dejar entrever que podria haberle sucedido... o quiza por qué imaginaba aquello.
Me gusta tu forma de escribir, ten cuidado de no ser muy repetitiva, sólo eso.

Pero es increible que lo escribieras hace tanto, en fin~ puedes dejar esa version y ampliar nuevas, a ver que queda.

:3 No dejes de escribir~

Besos~.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Realidad o Imaginación?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Historias de tu Autoria  :: Historias Originales :: Historias Originales-
Cambiar a: