Historias de tu Autoria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historias de tu Autoria

Historias originales, Fanfics, Poesía y mucho más...

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Un Beso: Historia muy ligera de amor entre chicas… leve, inocente y sencilla de leer.

2 participantes
AutorMensaje
Hnnh-chan

Cantidad de envíos : 37

Un Beso: Historia muy ligera de amor entre chicas… leve, inocente y sencilla de leer. Empty
MensajeTema: Re: Un Beso: Historia muy ligera de amor entre chicas… leve, inocente y sencilla de leer.   Un Beso: Historia muy ligera de amor entre chicas… leve, inocente y sencilla de leer. Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:14 am

Ooo, yo quiero leer mas, y espero publiques mas pronto!! jaja, por que se queda en continuara n.n
mm.. historia interesante, a ver cuando te pasas y publicas mas de ella n.n

SAYO!!
FlowerLunarAlchemist

FlowerLunarAlchemist

Cantidad de envíos : 11

Un Beso: Historia muy ligera de amor entre chicas… leve, inocente y sencilla de leer. Empty
MensajeTema: Un Beso: Historia muy ligera de amor entre chicas… leve, inocente y sencilla de leer.   Un Beso: Historia muy ligera de amor entre chicas… leve, inocente y sencilla de leer. Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 3:51 pm

Konichiwa

Parece que yo seré quien abra esta sección…

Es año Nuevo… Hoy empieza el 2009 y me parecido un buen momento para empezar una historia, tenia el borrador escrito desde hace mucho, pero apenas hoy lo revise, corregí y publicare.

Esta es una historia muy ligera de amor entre chicas… De cómo Anna se da cuenta de que esta enamorada de su mejor amiga. Muy leve… muy inocente y sencilla de leer.

Esta historia es 100% sacada de una mente adolescente. Cualquier similitud con la vida real es mera coincidencia u_U

Un Beso: Historia muy ligera de amor entre chicas… leve, inocente y sencilla de leer. 1bsoje0

~Un Beso~

-Nos vemos mañana, cuídate
-Tú también! ..Te quiero
-Igualmente
-Chao Yuki
-Bye Anna

Esa era la rutinaria pero emotiva despedida que se daban antes de colgar el teléfono.
Yuki y Anna asistían a la misma secundaria y aun viéndose diario hablaban 2 hrs por teléfono todos los días…
Mejores amigas, eternas compañeras. Siempre la una al lado de la otra. En el bien y el mal, compartiendo sus penas y alegrías. Ellas aplicaban a la perfección “Si tú saltas yo salto”
Los demás las consideraban muy afortunadas por poseer un vinculo tan fuerte, el tener a alguien con quien contar es un tesoro imbaluable! Pero aun así ellas sentían que no estaban lo suficientemente cerca, con todo el dolor que implica vivir se necesitaban al lado siempre, hombro contra hombro para luchar y seguir adelante. Se extrañaban cada segundo que no se veían y así se lo comunicaba la una a la otra mediante los innumerables mensajes a celular que enviaban…

Con tan solo 14 años no se podía hacer mucho… Pero ellas tenían planeado ir a vivir juntas apenas la primera cumpliera la mayoría de edad y pudiera solicitar la renta de un departamento.

La primera… Esa seria Anna, si, era mayor a Yuki por 9 meses. Curioso no? Lo mismo que dura un embarazo.. Podrian incluso ser hermanas! Eso era lo que siempre decían.. Y no era difícil de creer ya que la palidez de la piel de ambas y el azabache color en sus cabellos encajaba a la perfección. Solo había una diferencia notable en cuanto al físico se refería. Yuki tenia los ojos color ámbar y Anna los tenia azules.

El cumpleaños de Anna estaba cerca.. Tan solo 2 semanas y cumpliría 15 años.
Pero… No estaba tan feliz ya que era probable que Yuki no estuviera con ella ese día. Su padre saldría de viaje de negocios con ella unos días antes y si llegaba el día del cumpleaños de Anna seria en la noche.

-No importa lo que tenga que hacer, estaré en tu cumpleaños, lo prometo!
-No prometas cosas que no podras cumplir
-Lo cumpliré!
-Eso no depende de ti…-Sentencio nostálgicamente la futura cumpleañera antes de despedirse de su amiga.

Se abrasaron fuertemente como era costumbre y luego Anna tomo dulcemente la mejilla de Yuki acariciándola y depositando un beso en la otra mejilla.

Continuara...

Nota: La imagen de al principio fue tomada con mi propia camara… No es sacada d ningún otro lugar, así que a mi me pertenecen todos los derechos de autor xD
https://www.youtube.com/user/flowerlunaralchemist

Un Beso: Historia muy ligera de amor entre chicas… leve, inocente y sencilla de leer.
Página 1 de 1.