Historias de tu Autoria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historias de tu Autoria

Historias originales, Fanfics, Poesía y mucho más...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Confesiones de un demonio...

Ir abajo 
AutorMensaje
Soubi
Invitado




Confesiones de un demonio... Empty
MensajeTema: Confesiones de un demonio...   Confesiones de un demonio... Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:14 pm

[b][justify]

Las palabras k busco para describirte ahora msimo me son insuficientes... no se la razón, pero aveces me sacas de quisio... tal vez sea k tu y yo somos tan diferentes... y apesar de todo por eso es k te amo.. mi caracter tan explosivo y dominante y tu.. con tu dulcura.. tu trankilidad... pero... eres un demonio por salir... aveces creo k la frialdad es tu segundo nombre cuando no me pones atencion...

Y cuando yo te hago lo mismo te pones a provocarme con cinismo y eso solo hace hervir mi sangre.. trato de usar la diplomacia... y no... no me lo haces nada facil...

Aveces creo k disfrutas de eso... de incitarme y ponerme a prueba... pero en ocasiones no se si deba seguir... sera k las señales k mandas son confusas; si me extralimito... k podria pasar??... es un dulce placer el descubrirlo y ver tus reacciones...

Solo kiero doblegarte ahora.. es lo k deseo.. es lo k anhelo.. pero.. tu estaras de acuerdo?? me dejaras entrar en ti como ninguna otra persona antes? se k ambos hemos sufrido mucho.. se k ambos podemos ser igual de retorcidos y aun asi pareciera k nos podriamos complementar no crees??

Tu mi petite angel... angel malcriado k detestas k diga k eres menor.. k odias k pueda sobre pasarte y poder ver atravez de ti.. y leerte como un libro abierto.. a ti k temes tanto k pueda poseerte y dominarte.. dejarte expuesto y arrastrar tu orgullo... hacerte vulnerable....

No sere cruel.. al menos no demaciado... puedo ser increiblemente dulce y tenerte consideración si tu.. si tu me dejas entrar... y me permites tocar tu corazón...

No te ekivocaste conmigo debo admitirlo.. sabes la verdad de mi.. todos creen k soy un angel.. pero soy un demonio... asi k ven.. apresurate, te estoy esperando con ansias... y ver.. como pierdes tus alas conmigo....
Volver arriba Ir abajo
 
Confesiones de un demonio...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Historias de tu Autoria  :: Fanfics en General :: Poemas-
Cambiar a: