Historias de tu Autoria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historias de tu Autoria

Historias originales, Fanfics, Poesía y mucho más...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevas Historias

Ir abajo 
AutorMensaje
Hnnh-chan




Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 30

Nuevas Historias Empty
MensajeTema: Nuevas Historias   Nuevas Historias Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:17 am

emmm.... se que muchos probablemente no lean esto... sólo es para avisar a quien lee "el principito loveless" que no he subido nuevo capítulo porque he estado retomando viejas historias de las que sólo tenía planteada la idea y pues pronto estaré con más historias... varias de ellas completamente originales. Nuevas Historias 195410

De hecho de algunas de ellas tengo dibujos... cuando publique las historias les pondre la imagen.... bueno... como repito se que muchos no leeran esto pero vale la pena por lo menos avisar... que tengo como unas 10 historias para hacer xD Nuevas Historias 20900

jajaja Nuevas Historias 957483

espero estén bien... también si les gusta leer manga diganme... hace poco encontre una página donde hay mangas en español... Nuevas Historias 231988

bueno... creo que hare un foro para avisos, y cuando lo haga cambiaré este mensaje para allá... también lol!

Bueno, no tengo nada más que avisarles o comentarles...

SAYONARA!! Nuevas Historias 225387

P.D. tengo sueño me desvele ayer... Nuevas Historias 514454
les importa?? creo que no lol!
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas Historias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de Canciones
» Capitulos de las Historias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Historias de tu Autoria  :: Historias Originales :: Historias Originales-
Cambiar a: