Hnnh-chan
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 19/06/2008 Edad : 30
| Tema: Unos pocos tristes... Dom Jun 29, 2008 12:54 am | |
| HoOoOoLaS!!! ahora estoy aqui!! en poemas, pues tengo unos (pocos pero tengo) q m gustaria publicar.. ademas tenemos que ayudar a que cresca la página
-------1-¿qué pasa?-1------- ¿qué pasa? ¿qué pasa con mi vida? ¿qué pasa con la felicidad? ¿qué pasa con la amistad?
¿qué pasa? vivir no meresco la felicidad desapareció y a mis amigos lastimó
¿que pasa? palabras serias y frias salen de mi boca tengo una voz cortante un tono triste y distante
¿que pasa? vivir no meresco en vez de ayudar lastimo a los demas
-------2-Me arrepiento-2------- Me arrepiento de lo que dije me arrepiento de la respuesta Me arrepiento de la mentira Que di a tu pregunta
Me arrepiento de todo Me arrepiento de vivir Me arrepiento de sufrir Y de dañar a los demas
Me arrepiento de llorar Me arrepiento de reir Me arrepiento de mal estar y de enojarme al sonreir
Me arrepiento de estar aqui Me arrepiento de llorar asi Ya no puedo aguantar Estas ganas de morir
Y no puedo hacer nada La tristeza me corrompe Estan las ganas de vivir pero tambien las de morir -----------------------------------
aqui solo les dejo 2
perdonen faltas de ortografia... estoy tratando de mejorarla... si notan alguna avisen porfavor
SAYONARA!!! | |
|
Acid Attack Admin
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 19/06/2008 Edad : 30 Localización : ~ In My Wonderland ~
| Tema: Re: Unos pocos tristes... Dom Jun 29, 2008 4:18 pm | |
| Pues, solo te faltarían las comas, puntos y algunas tildes... nada que no se pueda arreglar. Por cierto; lindos poemas. Ya puse nuevos emoticons, solo da clic en ver más Emoticons y selecciona Kaos. ______________________________________________________________________ ~~ ~~ | |
|
FlowerLunarAlchemist
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 29/06/2008 Edad : 31 Localización : YaoiLandia x)
| Tema: Re: Unos pocos tristes... Miér Jul 02, 2008 2:38 am | |
| Muy lindos poemas imotou-chan n.n Muy profundos... Me agrada ese tono tan melancolico que tienen. Jiji es mi clase de literatura ...y asi | |
|
Hnnh-chan
| Tema: Re: Unos pocos tristes... Lun Oct 20, 2008 9:42 pm | |
|
HoOoOoLaS!! Bueno aqui otra vez despuesd e tanto tiempo... estoe en examenes... pero pronto continuare la historia del principito loveless para quienes la esten leyendo n-nUu
Bueno este poema que escribi se llama que puede ser... se me ocurrio un dia.. no me acuerdo muy bien por que n-nUu
espero les guste
~.~.~.~.Esto Que Puede Ser.~.~.~.~
Ambos solos en esta habitación La puerta cerrada estará Vamos, que comience la acción ¿Alguien cuenta se dará? No, no lo creo estamos solos No, no lo creo estamos juntos Yo arriba y tú abajo Yo parado y tu acostado Frio en la habitación Hay rojo alrededor Y un cuchillo todo lo decidió ¿Qué es lo que ha pasado? ¿Qué es lo que he pisado? Ah, solo es tu sangre Esa que derramé Esa por la que tanto esperé Y por fin la pude ver Si, esto es lo que te merecías tener Una muerte tan cruel Ya te mate a ti, y ahora va el A él, que te alejo de mi lado A él, ese que se encuentra asustado Tanto me hicieron sufrir Si, me hicieron sufrir ambos Pensar que por dentro me hicieron morir Eso me hace querer destrozarlos Pensar que me amaban Que mentira Y entre los dos de mi se burlaban Si, todo fue mentira Vamos riete como entonces Vamos riete conmigo Por mas aterrorizado que estes Yo me seguiré riendo con el cuchillo mi amigo Y ahora va el Y lo mato cruelmente Con acuchillasos lentamente Pero por que, por que lloras por el? ¿Esto que puede ser? ¿Qué es lo que me hace entristecer? ¿Esto que final va a tener? No lo se, pero dime, ¿lo amabas? No lo se, pero dime, ¿acaso enamorado estabas? Estoy seguro de que si… Solo por el has llorado Estoy seguro de que si… Ya que por su vida has rogado Y hacia el te has arrastrado, Y entre tus fuertes brazos lo has tomado, Si así era... ¿Por qué conmigo decidieron jugar? Si así era… ¿Por qué conmigo quisieron estar? Me vez shockeado, confundido Ahora si sonries Estoy shockeado, como ido Y ahora si ries Acaso mi mente sabes leer Ahora que quieres de mi obtener Me dices que me amabas No, no lo comprendo Me dices que tu y el me amaban Mas solo oigo que te ries Con esa risa que los hace tan crueles No, no lo creo Es otro juego mas Es otra mentira mas Carajo, ya estoy cansado Es otra burla mas Es otra muerte mas Si, con mi vida he terminado ¿Esto que puede ser? El principio o el final ¿Esto que puede ser? A lo lejos veo un rosal Y rosas rojas veo crecer Si, con su sangre las pinte, Del color de un atardecer
-------------------------------------------------------------
si, es largo n-nUu parece mas una historia xDDD
| |
|
Hnnh-chan
| Tema: Re: Unos pocos tristes... Lun Oct 20, 2008 9:50 pm | |
| Aqui el segundo poema de hoy!! wii!!!
cuandop lo escribi me sentia sola deprimida.. y de verdad no podia ni hablar
~.~.~.~.Duele.~.~.~.~
Duele, me duele hablar Siento como mi voz pesa Siento como mi voz se quiebra No hay nadie ahí No hay nadie ahí Al menos por hoy No hay nadie para mi Duele, Tengo que esperar Esperar que llegue el final Y más lagrimas no derramar Y que mi corazón no se rompa como un cristal “Derramando lágrimas por ti” Es la canción que suena aquí “Y es aquí donde termina todo” Ya que ustedes no han estado ahí para mi Duele, me duele respirar Mi corazón no soporta mas Me tendré que suicidar? Esa la salida será? Duele, He sufrido tanto Ya no quiero mas Duele, He llorado tanto Ya no quiero mas Y ahora yo me ire Y aquí ya no estaré Porque es aqui donde termina todo Quedando mi corazón roto Pero de alguna manera se Que va a sanarse Pues ya amanece Entrando luz entre toda esta oscuridad Podrá eso llenarme de felicidad?
-------------------------------------
Espero les guste!!
comenten!!
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Unos pocos tristes... | |
| |
|