Historias de tu Autoria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historias de tu Autoria

Historias originales, Fanfics, Poesía y mucho más...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi historia

Ir abajo 
AutorMensaje
camifer
Invitado




mi historia Empty
MensajeTema: mi historia   mi historia Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 4:37 pm

.[size=18]-Oi la chicharra, hora de salir de las aulas study , mi mejor amiga me presentaria a su amiga de barrio, la vi,al momento me parecio antipatica, y me cayo como un fuerte golpe en el estomago.
sarahi- Camila ella es alejandra
mucho gusto respondimos ambas aunque el sentimiento era mutuo, ninguna de las dos nos caimos bien, asi al pasar el bus me subi de inmediato, hasta el lunes sarahi, nos vemos..............
pasaron las semanas y los meses asi conoci a otro chico en un trabajo escolar, al conocernos nos hicimos amigos y despues novios, asi paso casi un año hasta que un buen dia vi a esa misma chica fuera de las oficinas escolares, se habia inscrito al mismo colegio, mi amiga me habia advertido, en charlas anteriores sarahi me habia comentado que tuviera cuidado con esta chica, ya que alejandra andaba tras ella, me confio en platicas de amigas que a esta chica le gustaban las chicas, me dijo: alejandra es lesbiana, incredula y con la firme intencion de darle otra oportunidad de conocerla, o quiza el morbo de no haber conocido a ninguna chica con estas preferencias al verla fuera de las oficinas escolares la salude y entre a ellas, al salir seguia ahi y la invite a mi casa a ver una pelicula, acepto y tomamos el bus a mi casa, en el transcurso me conto en que grado ingreso y los nombres de sus profesores para ser honesta un platica muy rutinaria, llegamos a mi casa y la invite a pasar nos sentamos en la sala y comenzamos a ver la peli, cuando se termino la pelicula se despidio diciendo que era un poco tarde y se tenia que ir pues vivia a 30 minutos de mi casa en bus, sin mas le pregunte si podiamos vernos despues, haciendo planes pero sin mi chico, por que aun tenia novio, aunque mi relacion estaba un poco desquebrajada por eso queria conocer gente nueva y ahi tenia la oportunidad para distraerme un poco y tener una amiga, alejandra me contesto que si pues era el comienzo a las vacaciones, asi a los 3 dias la volvi a ver pero no c lo comente a mi novio pues no sabia cuando la iba a volver a ver cuando llego me tomo por sorpresa, y sin mas pedi permiso para salir, pues aun tenia 17 años y ella tan solo 15.5, me dieron permiso y les pedi que le dijeran a eduardo que llegaria un poco tarde y no lo veria ese dia, nos divertimos y tomanos una nieve, la verdad nopodia creer que esa chica que me habia parecido tan antipatica un año atras fuese tan divertida........
llegamos a mi casa ella se despidio y se fue, para mi sorpresa, de la oscuridad de la noche salio eduardo y como ya era tarde me dijo que si nos veriamos al dia siguiente le respondi que si y nos despedimos, al ver que abria la puerta me dijo.. no me daras un beso, claro le dije, pero la verdad estaba molesta por que dias anteriores habiamos discutido pues saldriamos y me habia dejado plantada, le di un piquitoy cerre la puerta....................continuara
Volver arriba Ir abajo
 
mi historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI HISTORIA........CONTINUACION
» MI HISTORIA
» MI HISTORIA CAPITULO 3
» MI HISTORIA....CONTINUACIION
» MI HISTORIA........CONTINUACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Historias de tu Autoria  :: En General :: Yuri-
Cambiar a: