Historias de tu Autoria

Historias originales, Fanfics, Poesía y mucho más...
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 PRÓLOGO de EVEI LISIANRI: HEROINA CREPUSCULAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lord of All 330

avatar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : En todas partes...

MensajeTema: PRÓLOGO de EVEI LISIANRI: HEROINA CREPUSCULAR   Mar Mar 23, 2010 3:18 am

PRÓLOGO
Una Voz, Una Voluntad, Una Verdad

Durante el transcurso de una vida, solemos ver, sentir y experimentar cosas que quedan marcadas en nuestra memoria mental y emocional hasta el final de nuestros días, pero, ¿que ocurre cuando todo en lo que creías, resulta ser solo una maquinación de un poder mayor y oculto, sin rostro pero con presencia?

Este es el argumento básico sobre el que transcurre esta historia, además de una Historia que no deja de sorprender por lo inimaginable que un pueblo y una persona puede hacer por lo que conoce. Pero, para conocer cual es la motivación original, hay que recordar un poco de historia y una serie de acontecimientos que cambiaron el panorama final y que, tal vez, no hubiera terminado como en la vida de ella:

Año 330 d.H.: Un asalto heroico y final sobre el mundo de Tsalonica, termina con 134 años de tiránico gobierno del Patriarcado y la división imperial; un grupo de sacerdotes que tras hacerse con el control sobre la población débil, temerosa y fervorosa que comete regicidio. Al concluir el Patriarcado y después de dos meses, en secreto y bajo la guardia de los Dragafactos Grises, se da comienzo a la Fase Final del PROGRAMA: DEMONI.

Año 350 d.H.: Son seleccionadas las familias que “donarán” a sus hijas para el PROGRAMA: DEMONI y de cuyo vientre nacerán los verdaderos candidatos. Son 3000 mujeres distribuidas entre los 40 “themas” o estados que aún controla el Imperio. Las “abuelas” de los DEMONI fueron previamente mejoradas en secreto mediante injertos y pruebas biológicas que estaban camufladas como pruebas medicas ante un “brote sembrado” por el gobierno.

Año 375 d.H.: De acuerdo al PROTOCOLO: AIMATOS MATERA, todas las madres del DEMONI deberán morir al darlos a luz, tanto por el extraordinario desgaste biológico como por la confidencialidad de sus hijos y su destino. Solo hay una excepción en todo el programa, en el que inexplicablemente, nacen gemelos.

Año 381 d.H.: La alguna vez brillante, cosmopolita y sobretodo, fortificada capital imperial, Horusinopla cae junto con todas sus ciudades a manos del malvado ejercito y armada del invasor pueblo Kurcai-Orctomano, tras un largo asedio de 14 meses. Una serie de desafortunados hechos, entre ellos un terremoto de 9.3 que destruye las principales ciudades y fortalezas, dejándola herida de muerte; además, la traición de los Emoicos, facilita la destrucción de las principales líneas de defensa en tierra y se salda con la perdida de la mayor parte del ejercito, voluntad y esperanzas de victoria, al morir en el último día de combate también el Emperador Horus IV y los otros monarcas aliados. Este evento, causa que el PROGRAMA: DEMONI se vea adelantado unos 8 años, y por consiguiente, tengan que madurar en el campo de batalla.

Estas fechas resultan ser clave, incluso críticas sobre los eventos de esta personalidad, cuya vida fue planeada desde antes de que su madre naciera, pero aun así, ella demostró ser capaz de tomar su destino en sus manos y cambiarlo, o al menos, en parte…

Como los otros 3000 candidatos y “hermanos” de ella, fue manipulada, engañada y probada al límite por el bienestar no de ella, sino de la población general de su país y sobretodo, de su gobierno. Talvez, ella pudo haber sido algo más, pero el mundo en el que le tocó nacer no le permitió hacer más, pero tuvo algo clave para que ella fuera diferente, una ayuda ajena a su realidad, pero unida por una eternidad noble…


NOTA: Se que esto tiene que ir antes que nada, pero, como ya habia dicho, la historia habia sido abandonada. Realmente quisiera que leyeran esto, por que es clave para entender muchos eventos y expresiones despues.
Tambien trataré de subir los links a Youtube de los VideoCapitulos, que espero, le gusten a la inspiradora de esta Saga, que nunca será publicada a menos, que el destino cambie...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lord of All 330

avatar

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : En todas partes...

MensajeTema: Link   Mar Mar 23, 2010 4:00 am

http://www.youtube.com/watch?v=zBu5OOfHK9s

El primer trailer de esta historia, lamento mucho la calidad de las imagenes, pero no tenia mucho tiempo y ya tenia q subirlo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
PRÓLOGO de EVEI LISIANRI: HEROINA CREPUSCULAR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MONÓLOGO DE UNA MADRE SOLA
» EL ARQUEÓLOGO, de Martí Gironell
» KT88: ¿SED logo C o Genalex GLion?
» COMPRA DE CATÁLOGO de ANTONIO ROMA
» Logo decepticons

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Historias de tu Autoria  :: Historias Originales :: Historias Originales-
Cambiar a: