Historias de tu Autoria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historias de tu Autoria

Historias originales, Fanfics, Poesía y mucho más...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Dulce amor"One-shot Kikyou/Bankotsu.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




"Dulce amor"One-shot Kikyou/Bankotsu. Empty
MensajeTema: "Dulce amor"One-shot Kikyou/Bankotsu.   "Dulce amor"One-shot Kikyou/Bankotsu. Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 5:22 pm

Disclaimer:Éstos personajes no son de mi propiedad,si no,de la genia Rumiko Takahashi.

Clasificación: A.


"Dulce amor" One-shot.

No entendía el por qué de su comportamiento. A veces se demostraba como una sacerdotiza realmente fría y otras,como una dulce mujer.Todo eso seguramente era provocado por ese Hanyou de cabellos plateados y ojos color ambar,el maldito amor se había apoderado de ella y la lastimó sin piedad.Él se fue con esa simple humana de otra época,se fue para siempre,aún recuerda aquellas dolorosas palabras que articuló el humano mitad bestía: "No te quiero,estoy enamorado de Kagome" Hubiera podido haberlo dicho con paz pero su tono fue duro,rompió su corazón en miles de pedazos.Suspiró, denuevo se encontraba sentada bajo el árbol sagrado donde ocurrió la espantosa trampa de Naraku contra ellos,esa ocasión donde sintió odio por primera vez... Confusos sentimientos rondaban por su mente hasta que se percató de dos músculosos brazos rodeandola,"Vete" masculló tratando de zafarse para coger sus flechas sagradas;nadie respondió. "Bankotsu,es mejor que te vayas si no quieres morir" anunció pero ese joven de bronceada piel y una larga trenza morena omitió importancia a sus amenazantes palabras. Extrañamente ese guerrero del mal se mantenía junto a ella por bastante tiempo y eso que antes la detestaba,quería verla muerta.

—No me iré—susurró juntando el pecho de la mujer a su cuerpo—¿Aún te acuerdas de ese idiota?

Bajó la mirada. Claro,era difícil de olvidar,fue su primer amor,el causante de su deseo de ser una simple fémina sin poderes purificadores,sin ese fatigoso cargo de proteger las aldeas,de aníquilar monstruos y curar personas.Pero Bankotsu también era culpable de uno de sus anhelos:probar esos carnosos labios.El hombre posó su mano en la de ella,una piel cálida y suave. Nuevamente lágrimas caían de sus marrones ojos "¡Suéltame!" gritó llorando con fuerza,la confundía.

—Te he dicho mil veces que lo olvides,¡olvídalo ya! Se fue junto a la bella Kagome,no puedes cambiar el presente ni el futuro.

—Pero...—murmuró sintiéndo los ásperos dedos del guerrero pasando por sus mejillas,llevándose esas angustiadas aguas—¡Lo amo!

—¡Es un imbécil!—chilló con furia—¿Cuándo vas a darte cuenta?

—¿Darme cuenta de qué?—El odio se percibía entre ellos dos pero otro sentimiento también estaba ahí.

—De que prefirió a Kagome en vez de a tí,te amaba,pero conocío a otra chica que finalmente te "robó"tu lugar.

Tenía razón. Ésa supuesta reencarnación suya fue capaz de arrebatarle a su Inu Yasha,debía abrir los ojos. Ahora Bankotsu la protegía,la apoyaba pero ella no quería eso—aunque por otra parte sí—Los brillantes hilos de plata que desaparecían luego de caer por sus mofetes parecían no cesar pero no se dió cuenta,ahora se dedicaba a probar el exquisíto sabor de esos labios color carmesí de movimientos agradables,delicados sin tener nervios ni miedo. En ese instante sólo alguien reinaba en su interior.

—¡Eh,hermanito!—gritó una reconocible voz femenina.

—Jankotsu—pronunció alejándose de la Miko—debo írme.

—¿Volverás?

—Sí. Mañana al amanecer, ¿ok?

—Entendido—sonrió como boba.

Su nuevo amor se fue junto a sus demás hermanos, ella lo esperaría hasta una eternidad si fuera necesario.

**********
Era el amanecer,no había vuelto.Lloraba nuevamente,¿le mintió?,no se sabía.Estaba recostada bajo el árbol de su segundo beso en la boca lamentandose por haberle creído como estúpida.
Unos viajeros iban caminando sonrientes por allí cerca charlando sobre un tema:"¡Que bueno que se murieron!" Exclamó uno de ellos,Kikyou arqueó una ceja confundida. "¡Sí!,¡Celebremos porque los siete guerreros ya no existen!"... la ausencia de su novio ya era justificada, "¡No!" gritó llorando con más fuerza, "¡Bankotsu!"

—¿Me llamabas?

Kikyou se giró sorprendida,ahí se encontraba el espirítu de su amado abrazándola.

—¡Bankotsu!—volvió a pronunciar su nombre llorando,pero ahora de felicidad.

—Te dije que nos veríamos en el amanecer—la besó.

—Te amo...

FIN.

Bueno,espero que les guste este One-shot,es el primero que hago asique nosé si estará del todo bien.En fin,pueden dar toda clase de críticas ^^ muchas gracias por su atención.

¡Besos!
Volver arriba Ir abajo
 
"Dulce amor"One-shot Kikyou/Bankotsu.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frases de Eve
» "NO a la guerra"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Historias de tu Autoria  :: Fanfics de Anime y Manga :: Inuyasha-
Cambiar a: