Historias de tu Autoria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historias de tu Autoria

Historias originales, Fanfics, Poesía y mucho más...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mis frases...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mis frases... Empty
MensajeTema: Mis frases...   Mis frases... Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:35 pm

¡Hola lectores! aquí dejo unas cuantas de mis frases,espero que sean leídas y que les gusten

1-"Una planta es algo pequeño,pero que posee vida y que sufre por la destrucción que hacemos". (En ésta me inspire en una canción de Michael Jackson:"Heal the world".

2-"El amor a veces es doloroso,otras,dulce como un algodón de azúcar pero lo que siempre será... un eterno sufrimiento".

3-"Debemos adaptarnos a ser envidiados,pues,cada día seremos más grandes y éxitosos".


4-"Todos somos hermanos,no importa las razas,religiones,rangos sociales ni nuestros físicos. Lo único que debemos hacer es apreciarnos unos a otros,la diversidad es una exquisita riqueza en nuestras vidas".(En ésta me inspire en la canción de Michael Jackson:"Black or white" y la enseñanza que se mantiene siempre...la tolerancia).

5-"Al parecer, los niños son más maduros que los adultos,más delicados y preocupados de la naturaleza. Los infantes son nuestra vida".


Ahí hay algunas,tal vez luego publique más.

¡Besos!
Volver arriba Ir abajo
 
Mis frases...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frases de Eve
» Frases que solo se me ocurren xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Historias de tu Autoria  :: Fanfics en General :: Frases-
Cambiar a: