Historias de tu Autoria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historias de tu Autoria

Historias originales, Fanfics, Poesía y mucho más...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que paso con la administradora del foro?

Ir abajo 
AutorMensaje
Hnnh-chan




Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 30

Que paso con la administradora del foro? Empty
MensajeTema: Re: Que paso con la administradora del foro?   Que paso con la administradora del foro? Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 8:58 pm

Bueno... despues de investigar un poco que se puede hacer... la mejor opcion es esta:
al ponerle "log in", abajo del boton de "conectarse aparece algo como lo siguiente:

:: Registrarse | :: Recuperar mi contraseña

Esta algo pequeña la letra pero se ubica facilmente. Solo le pones en recuperar contraseña y debes colocar tu nombre de usuario y el correo electronico con el que te registraste (bueno, segun yo es con el que te registraste)

Si no sabes con cual e-mail te registraste es el siguiente:
paulitagor94@hotmail.com

Espero que esto sea util para ti y esperamos que puedas regresar nwn

Te cuidas!
Volver arriba Ir abajo
Hnnh-chan




Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 30

Que paso con la administradora del foro? Empty
MensajeTema: Re: Que paso con la administradora del foro?   Que paso con la administradora del foro? Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 8:42 pm

Acabo de ver tu mensaje hoy o.o dejame ver como recupero tu contraseña!! yo te ayudo asi que no te preocupes.

Y bueno.. cuando encuentre tu contraseña... o sepa como puedes conseguir a donde te la envio??
por que no creo que quieras que la publique aqui n.nU

Te cuidas y te mando saludos!!
Volver arriba Ir abajo
.Acid At
Invitado




Que paso con la administradora del foro? Empty
MensajeTema: Que paso con la administradora del foro?   Que paso con la administradora del foro? Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 3:10 pm

Hola a todos. Despues de un siglo sigo viva. Tengo una buena razon del por que de mi desaparicion. Sonare estupida (y lo soy) pero olvide la maldita contrasena de mi cuenta en este foro. Pero no crean que los he abandonado, es solo cuestion de saber como encontrar mi contrasena. Si alguien sabe como me gustaria que me lo dije (Estoy desesperada!!!)
Hnnn-Chan si me pudieras ayudar estaria agradecida, he tratado de cntactarte por el msn pero no coincidimos en horario.

Que paso con la administradora del foro? 364643
Por su atencion, gracias.

Y perdon por la falta de acentos y de enyes, pero este maldito teclado no tiene nada de eso. AGGGGH!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que paso con la administradora del foro? Empty
MensajeTema: Re: Que paso con la administradora del foro?   Que paso con la administradora del foro? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que paso con la administradora del foro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Historias de tu Autoria  :: Acerca del Foro :: Dudas o Sugerencias-
Cambiar a: