Historias de tu Autoria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historias de tu Autoria

Historias originales, Fanfics, Poesía y mucho más...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Quien soy? capitulo 1

Ir abajo 
AutorMensaje
Emi

Emi


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2013
Edad : 25

¿Quien soy?                           capitulo  1 Empty
MensajeTema: ¿Quien soy? capitulo 1   ¿Quien soy?                           capitulo  1 Icon_minitimeDom Nov 17, 2013 12:28 am

¿Quien soy? Eso era lo yo me preguntaba...hasta que el llego.

un día como cualquier otro estaba con mis amigas en el instituto para señoritas ( Beautiful girls) era divertido los días con ellas.Se pasaban rápido pero lo que mas me gustaba era cuando íbamos al ''caraoque'' cuando todas reíamos juntas y cantábamos era muy divertido pero después de que me separaba de ellas yo era otra ¿quien era yo? me lo preguntaba siempre ¿quien soy? ¡Porque no soy la misma cuando no estoy con ellas!.
Cuando estaba con ella mi corazón palpitaba siempre de felicidad, siempre estaba con una sonrisa yo era realmente amable y gentil con todas ellas pero no con solo ellas sino también con los que me rodaban, mi aura era como la de un ángel (lleno de luz y brillante que siempre estaba rodaba de gente) pero cuando estaba sola era lo opuesto sentía odio,desesperación,rencor,venganza,ganas de odiar,traicionar, sentia como si no pudiera vivir sin ello.Siempre me lo preguntaba hasta cuando,hasta cuando voy a dejar de sentirme de esta forma,me lo preguntaba ''porque yo y no otra persona'', seguramente que otra persona no siente lo mismo que siento yo.Siempre cuando estaba sola y llegaba la noche salia a caminar y observaba a las de mas personas era muy divertido como esas personas peleaban,reían,lloraban etc. Pero en el fondo de mi corazón lo único que sentía al ver esas personas era lastima por ser como eran todos iguales ante mis ojos,para mi yo era la única diferente , la única que merecía que le pasara algo fuera de lo normal.Pero después mi mente lo repetía una y otra vez diciéndome ''como quieres que pase algo fuera de lo normal si tu no haces nada para que pase''. Estaba harta de la realidad.

-Tengo que hacer algo-dije yo
-Que hago para cambiar-dije yo

Con una sonrisa psicópata me dije

-Lo haré,definitivamente lo haré-dije
-Jajaja. Lo creare,creare mi propio mundo-dije

En el seré lo que yo quiera ser...
eso era lo que pensaba. Estaba tan feliz que me separe de la realidad después de ese día.Entonces después de ese día comen-se a matar a gente como una psicópata,no se porque pero me gustaban sus gritos y su sangre cuando se ensuciaban en mi ropa, como mis manos en un instante se teñían de color rojo era una hermosa escena.

Pero me gustaba mas lo que ellos decían, antes de que yo les matase esas palabras aun resuenan en mi mente

-no por favor detente,perdóname, hare cualquier cosa pero no lo hagas.
-te daré el dinero que quieras pero detente
-eres un monstruo.

y yo lo único que les decía era:

-lloren,griten no cambien esa exprecion
-jajaja, vamos entretenerme si no queréis morir jaja
-vamos pidan por sus vidas

esa era la yo de la noche.




CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien soy? capitulo 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI HISTORIA CAPITULO 3
» EVEI LISIANRI: UNA HEROINA CREPUSCULAR
» Bloody Mary ( the true story)
» MI HISTORIA.. CAPITULO 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Historias de tu Autoria  :: Acerca del Foro :: Como publicar mi fic.-
Cambiar a: