Historias de tu Autoria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historias de tu Autoria

Historias originales, Fanfics, Poesía y mucho más...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 UN COMPLETO EXTRAÑO:

Ir abajo 
AutorMensaje
juanitOALCACHOFA




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2013

UN COMPLETO EXTRAÑO: Empty
MensajeTema: UN COMPLETO EXTRAÑO:   UN COMPLETO EXTRAÑO: Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 6:59 pm



El entra a mi casa...un completo extraño, no se como lo hizo, tenia solo 16 años cuando esto ocurrió, mis padres se encontraban trabajando en un viaje que duraría 6 meses, estaban solos mis 3 hermanos...Jesús, David y Gabriel; yo era el ultimo de los 4 hijos que había tenido la familia Hernández...mis hermanos, ellos eran la razón de la felicidad de mis padres, yo...bueno yo solo había sido un error, un factor provocado por la mala suerte, algo que jamás debió haber ocurrido, no fui su causa de felicidad sino de angustias y sufrimiento.

De niño constantemente debían de llevarme al psicólogo pues sufría de depresiones extrañas en ocasiones, que llegaban de manera imprevista, esto no era lo único, existían también ataques de furia que agarraba de sorpresa a todos en mi familia y voces que me hablaban en mi mente ya que yo sufría de una extraña enfermedad desde pequeño, la cual que en este momento no recuerdo con precisión, no la recuerdo , porque mediante tratamientos y muchas visitas al médico quitaron cualquier tipo de rasgo de la enfermedad para que esto no afectara mi vida y así no tener que verse obligados mis padres a decir que habían hecho a un niño anormal o "defectuoso" como escuche que me decían un día a mis espaldas.


Aun recuerdo las visitas al doctor, fingía ser mi amigo. Yo me daba cuenta que su único propósito era recibir dinero a cambio de sus servicios, yo no le interesaba, ninguno de sus pacientes le interesaban, me mandaba medicamentos que me hacían dormir, en pocas palabras me drogaba con el motivo de que mis padres no se tuvieran que preocupar por mi en las siguientes horas. Pero gracias a esto nunca en la vida me volvió a dar un ataque y según los médicos jamás ocurriría de nuevo...

Mi infancia no fue normal...tampoco disfrutable, porque estuvo llena de sufrimientos debido a una enfermedad que yo no decidí tener.
Lo que ocurrió ese día fue horrible...

El entro, entro como un completo extraño sin aviso ni motivo... abrió la puerta con facilidad pues uno de mis hermanos, Gabriel, tomos las llaves y fue a abrirle. lo saludo y abrazo con mucho cariño y este se mostro sorprendido por la mirada extraña reflejada en sus ojos.

En esto el se da cuenta... Su camisa de un color veis estaba manchada por un rojo intenso y su mirada cada vez le perturbaba mas.

El extraño paso haciendo señas con la mano de que hiciera silencio, mientras tenia una mano en su bolso negro, como si buscara algún objeto.

Mi hermano se percato y casi en el momento perfecto grito.. Fue lo último que hizo.

El extraño soltó el bolso, agarro a mi hermano y lo empujo hasta la mesa de vidrio. Esta se partió en pedazos afilados provocando pocas cortaduras en el cuerpo de mi hermano.

Se escuchaba a mis otros hermanos corriendo desde el piso de arriba..

El extraño tomo un gran pedazo, y esto fue seguido por la introducción de este...en la boca de Gabriel, metió la mano con el vidrio (que media unos 30cm mas o menos) lo mas que pudo, llegándole este a mas de la mitad de la garganta provocando una hemorragia intensa por una cortadura larguísima.

Bajaron David y Jesús. Asomados desde la escalera...observado la escena boquiabiertos...

Gabriel estaba agonizante, el vidrio estaba introducido ya en lo mas profundo de su garganta...

...Había pasado el tiempo, el extraño tenía mas fuerza que antes, ya no era la misma situación...no quedaba mas opción que correr y rezar por tener tiempo para llamar a algún tipo de autoridad.

Ambos subieron, de nuevo por la escalera...el extraño, Se encargo de clavar mas pedazos de vidrio en el ya ensangrentado cuerpo de mi hermano...luego lo dejo en el suelo desangrándose, mientras el subía corriendo por las escaleras.

Hay que entender que la casa de mis padres era grande en todos los sentidos, era la mas grande de todo el vecindario.

Ya arriba, vio para todos lados, habían varias puertas abiertas como si se encontraran buscando el lugar indicado donde esconderse del extraño, pero este sabia donde buscar...el baño estaba cerrado y luego de el, las demás puertas también lo estaban, dentro se encontró con este vacío, nadie atrás de la puerta...

El extraño tomo una afeitadora, de esas de buena calidad con 6, 7 u 8 hojillas, de las que mi familia con todos esos buenos recursos monetarios se daba el lujo de comprar y abrió la cortina de la bañera... hay estaba mi hermano Jesús escondiéndose.

Horrorizado tratando de que no se diera cuenta de mi presencia, observe como paso la máquina por su rostro 5 o 6 veces seguidas, desconfigurandolo notablemente, ya su rostro que solía ser hermoso, no era mas que una sombra de lo que fue, a simple vista nadie hubiera reconocido que alguna vez eso fue un rostro humano.
Mi hermano grito y grito, lloraba y fue hay cuando el extraño lo tomo por su cabeza y con una fuerza casi inhumana le metió un golpe contra la cerámica de la bañera que lo dejaría inconsciente...para luego tomarlo y ahogarlo con el agua que se encontraba en el inodoro.

Ahora si estaba muerto. El extraño se encargo de que así fuera.

El extraño salió del baño dejando este con sus finas baldosas llenas de sangre y fue en camino al último cuarto... Conocía muy bien a mi hermano David, sabia todo lo que hacia, le molestaba y le gustaba de su vida, tal vez lo conocía perfectamente como si hubiera pasado toda su vida junta a el.. Entonces pensé... Tal vez había durado años planeándolo todo.
Sabia donde se había escondido...

El extraño entro al cuarto de mis padres, todo normal...camino lentamente...
Yo estaba aterrado con lo que veía...el ya se había dado cuenta de mi presencia pero por alguna razón no estaba interesado en mi, solo en hacerme sufrir...

HERMANO POR FAVOR NI TE MUEVAS, NI RESPIRES PARA QUE NO TE ENCUENTRE! -decía yo para mis adentros, no quería perder a mi hermano, después de lo ocurrido era el único que me quedaba.

Pero no podía moverme el tenia completo poder sobre mi y si intentaba algo no iba a salir vivo de allí.. Pero esto tampoco tenia la menor importancia, al fin y al cabo ya no quedaba nada.

El extraño siguió caminando, de repente se paro en seco. Un movimiento brusco y vio debajo de la cama...
nada, subió decepcionado, pero con una sonrisa en la cara...se le hacia entretenido buscarlo. Yo cada vez estaba mas nervioso.

¡O dios por favor que no lo encuentre!-Exclame, de nuevo hacia mis adentro, el no me permitiría hablar.

El extraño camino hacia el baño del cuarto de mis padres, lentamente para no hacer ruido y con un golpe tumbo la puerta.
...no estaba hay, y por el ruido se había delatado...

¡Maldita sea!-exclamo, dejo de ser divertido para el.
Y fue cuando lo vio...el closet ¿como no se le ocurrió?

Camino hacia el, mientras yo me moría de los nervios y me imaginaba como estaría mi hermano en donde fuera que estuviera...

De repente... se detuvo, se le había ocurrido una idea. Salió con sigilo hasta la escalera, bajo corriendo hasta la cocina y agarro un cuchillo, luego subió de nuevo al cuarto de mis padres. Abrió la puerta del closet y dijo con vos burlona...

1 2 3 David - y apuñaló muchas veces seguidas su cara y su pecho...dejando profundas heridas con el cuchillo que entro perforando órganos y ojos...mi hermano se hacia el duro pero en el estado en el que el extraño se encontraba Nada lo podía parar mi hermano se encontró demasiado débil para seguir luchando y el lo dejo hay en el piso desangrándose...vi morir al ultimo de mis tres hermanos... Ya no había esperanza.
El extraño bajo y busco dentro de su bolso una pequeña libreta con los 28 nombres de mis compañeros de clase, se sentó en una silla de la mesa destruida y a continuación agrego a la lista los nombres de mis hermanos.
El extraño lo había logrado, logro entrar y tener un completo control sobre mi. Logro acabar con todo lo que amaba, todo aquello a lo que no le permití hacer daño en su momento, el extraño logro acabar con todo al final... Yo ya acabado me dispuse a hacerle unas ultimas preguntas:
-¿Acaso te da placer? ¿Por que matarlos? ¿Por que a mis hermanos? ¿Por que no me mataste a mí? - le pregunte al extraño...mientras lo veía a través del espejo delante de mi, situado al lado de las escalera...
El extraño me devolvía una mirada asustada, también lloraba..
Yo veía como se movían sus labios y escuchaba como se pronunciaban mis palabras...
Volver arriba Ir abajo
 
UN COMPLETO EXTRAÑO:
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Historias de tu Autoria  :: Historias Originales :: Historias Originales-
Cambiar a: