Historias de tu Autoria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historias de tu Autoria

Historias originales, Fanfics, Poesía y mucho más...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Starstrukk

Ir abajo 
AutorMensaje
nekokoro




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Starstrukk Empty
MensajeTema: Starstrukk   Starstrukk Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 7:28 pm

Habia estado esperando ese momento, despues de tantas historias aburridas,gotas de saliva en mi cara, un gran peso sobre mi brazos cada ves que tenia que llevarlo all baño el dia habia llegado el Señor Perrikiub habia muerto, no me malinterpreten lo queria era como mi abuelo, el abuelo que me saca de quicio pero despues de dos años habia llegado...la hora del testamento.

Todo empezo cuando me despidieron de mi trabajo en la cafeteria de starbucks, ese lugar era irritante,molesto y lleno de hipsters que cada ves que me pedian el cafe me recortaban de los pies a la cabeza. Acaso que no podia vestir como yo queria? bueno tambien tengo que aceptar que visto de una manera muy...rara. Mi cabello es de un rosa algo chillon con las puntas naranjas, mi piel es algo palida...bueno MUY palida, apesar de que habia intentado de todo el color oscuro en mi piel aparte de verse sobrenatural en mi duraba poco, y mi ropa siempre consistia en tirantes,negro,cadenas,aretes,botas etc.

Ese dia un hipster se acerco a mi y tiro el cafe en la barra,siempre que venia era un dolor de cabeza.
-Hey este cafe o lo que sea que sea esta del asco dije tres,TRES cucharas de azucar MORENA, no todo el sobre de azucar esplenda! y dije con chocolate moca a 30 grados no vanilla a 75 grados! acaso aqui todos son un imbeciles o que??!

Sip lo de siempre mientras el gritaba y se quejaba una parte de mi cerebro penso que hago aqui? soy Regan Berwick formaba parte del culto de las brujas de salem, eso en idioma de clases es que soy parte del grupo de brujas mas poderosas y pudiendo no se controlar al mundo estoy aqui....controlando una cafetera.

Despues de eso no tuve ningun trabajo y cuando iva caminando a mi departamento que estaba 3 pisos debajo del Señor Perrikiub vi un aviso que pedian asistentes de confianza, por supuesto que cuando me vio penso que era un drogadcita que iva a asaltarlo mientras dormia(no lo culpo...) al final acepto por que no habia alguien mas que deseara hacer ese trabajo, con el tiempo me fue tomando confianza al punto que me dejaba prepararle la comida (considerando que una ayudante antes habia tratado de envenenarlo) eso duro 2 años me encariñe con el sin embargo no deseaba pasar el resto de mi vida cuidando de el.

Asi que cuando fue la hora de que el abogado del Señor Perrikiub leyera su testamento estaba emocionada durante esos dos años nunca nadie habia preguntado por el anciano, ni una llamada ni un regalo en su 98 y 99 cumpleaños....nada. Por lo que tuve una grata sorpresa al ver el cuarto lleno de personas maximo 12 , sus 4 hijos, y sus 8 nietos. Apesar de que yo y el anciano teniamos una relacon de amistad-enemistad nos llevabamos bien el me contaba sus historias de como habia salvado todo un pueblo en la guerra de zombies del 79 y yo le contaba cuanto dolieron mis piercings y tatuajes. En su cumpleaños le regale un par de antiguedades que encontre que vendian en un pequeño puestesito un arma que se utilizo en la guerra entre irlandeses y vampiros de 1900 y un casco de la guerra zombie.

El me regalo una targeta, me pidio que la utilizara para comprar ropa decente lo cual honestamente lo hize de vez en cuando la utilizaba en entrevistas y demas cosas.Asi que ver como se presentaban aqui descaradamente me molesto como pueden, yo por lo menos cuide de el si durante 2 años fue poco tiempo sin embargo segun el fueron años interesantes incluso unos dias antes de morir cuando estaba dormido me dijo que era como la hija que nunca tuvo, al principio crei que el nunca pudo tener hijos o que su esposa se las llevo no fue asi tuvo tres hijas y todas resultaron unas malditas...

-Bueno segun el difunto seños Perrikiub le deja todo lo que pose a su fiel ayudante Regan Berwick.

Todo fue silencio.
-Espere que?! soy su hija por amor de dios le dejo todo esta desconocida y no le dejo nada asus propios hijos?!

-Si aqui hay una nota que me pidio que les leyera.

A estas altuaras mi buen amigo harry ya les habra dicho que no les deje nada, siendo honestos no esta equivocado no les deje nada por que apesar de lo mucho que los apoye, lo mucho que les di nunca supieron aprovecharlo, a muerte de su madre fue dificil mas que nada para mi que yo la amaba pero ustedes la forma mas sana que puedieron canalizarlo fue drogandose,acostandose con diferentes tipos a los 15 años, fumando, bebiendo etc. no fue lo mejor los amaba pero apesar de que eran la viva imagen de su madre no se parecen para nada a ella ni a mi. Son una desgracia y esta joven de aspecto extraño tiene mas valores que ustedes tres juntos.

Si despues de dos años el anciano me habia heredaro su apartamento lo cual fue una sorpresa para mi ya que siendo honestos solo esperaba que me diera lo que restaba de mi paga hasta sierto punto fue algo...emotivo pero por varias razones que dire despues les dire el por que no me calo en el corazon apesar de lo mucho que deseaba llorar.
Volver arriba Ir abajo
 
Starstrukk
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Historias de tu Autoria  :: Historias Originales :: Historias Originales-
Cambiar a: