Historias de tu Autoria

Historias originales, Fanfics, Poesía y mucho más...

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Oveja Blanca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cog321

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Oveja Blanca   Dom Mayo 20, 2012 5:48 am

Antes de leer. quisiera dejar claro que esto lo dejo para personas con mente abierta. 15+ segun las reglas del foro. Todo es una creacion personal de mi tiempo libre, y los personajes no tienen ninguna relacion con la realidad.

Perdonen si hay alguna falta ortografica y bueno acepto criticas.
*********************************************************************************************

---Dia 0 (Prologo)

Despierto, como cualquier otro martes. Me baño, diez minutos mirando el agua caer como si esperase que algo interesante fuese a pasar, los otros 2 minutos no son un desperdicio de agua. Desayuno, nada grande, solo lo que encuentre en el refrigerador y una taza de café. Me visto y salgo al trabajo. No hay una sonrisa en mi rostro, solo la expresión de cualquier trabajador de oficina. Tomo el bus a una hora de mi oficina. Los siguientes 59 minutos miro por la ventana como si algo de lo que hay afuera fuese a cambiar. Llego al trabajo, saludo a mis compañeros con una sonrisa forzada, una convención social mandatoria ya que a nadie le importa siempre y cuando cumplas con tu parte.

La noticia del día, un compañero se consiguió una novia; nos juntamos como buitres buscando carroña para saciar nuestros repetitivos días y seguir adelante con una historia que no circulara más en un par de horas. Pero eso está bien, todo el mundo lo sabe.

Al terminar la jornada siempre fui uno de los primero en irse, hoy no ha sido la excepción. Estoy cansado y solo puedo pensar que faltan otros 4 días para que se termine la semana, que llegue el domingo y pensar que faltan 7, es un bucle del cual no podemos escapar.

---Dia 1

Despierto, la misma jornada, solo que esta vez me eh levantado 2 horas antes de lo acostumbrado. Al terminar saldré a caminar para ahorrarme 50 centavos en el bus. Esta oscuro, ya apagaron el alumbrado público.

Caminando veo una silueta en la calle, al parecer un mendigo. Le daré algún sencillo, sé que lo usara para alimentar cualquiera que sea su vicio, ambos sabemos que no lo usara para comida aunque estuviese muriendo de hambre.

Mi vista está fallando, todo se pone obscuro. Me… ¿Estoy desmayando? Entonces, ¿por qué siento como si siguiese caminando?

*Despierto*

Siento la adrenalina corriendo por todo mi cuerpo.

Estoy, en un callejón.

Hay un cuchillo en mi mano y… sangre en mi camisa.

Un cadáver en el suelo.

…Una sonrisa en mi rostro.

Y no hay sentido de culpa en mi mente.

*Dejo de sonreír*

Estoy regresando a casa, aún tengo tiempo para iniciar mi jornada diaria desde cero. Es extraño, acabo de matar a otra persona. No siento como si fuese la gran cosa. Pero… en ese instante, hubo un momento de éxtasis. Como una dosis concentrada de una droga alucinógena.

Tomo un baño, uno corto.

Salgo para mi trabajo, la jornada se repite. Las caras de mis conocidos son iguales a las de ayer, anteayer e incluso tal vez desde antes que los conociera.

Ya no puedo soportarlo, son todos iguales. Todos saben que nos engañamos entre nosotros mismos. Todos los días escuchamos rumores sobre otros, los repetimos solo para alimentar el morbo.

Todos creemos que podemos confiar los unos en los otros, pero en el fondo, sabemos que no podemos confiar ni en uno mismo. Todos poniendo máscaras. Todos ovejas blancas buscando siempre identificar a la negra para sentirse bien consigo mismo.

Si ellos pueden usar tal alucinógeno, ¿por qué yo no uno diferente?

*Pienso*

Mientras se esboza una sonrisa en mi rostro, solo hay un pensamiento que llena mi mente.

Necesito más.
Ver perfil de usuario

Oveja Blanca
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.